La coral de la Universidad de Murcia interpreta música de cuatro continentes en el Festival Internacional de Orquestas de Jóvenes

Las calles de Murcia se llenan de música el día de la clausura del FIOJ

El sábado 16 de abril, día de clausura del Festival Internacional de Orquestas de Jóvenes, las calles de Murcia se llenarán de notas musicales con la intervención de tres orquestas y una coral en algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Murcia.

Abre la sesión, a las 12 del mediodía, en la Avenida de la Libertad, la Coral de la Universidad de Murcia, que interpretará gospel americano, bossa nova brasileña, salsa cubana y folclore de la costa pacífica colombiana, así como canciones tradicionales de Nigeria, Israel, Japón o de los indios apaches norteamericanos.

La coral está dirigida por Jorge Losana.

Una hora más tarde, a las 13, tres orquestas ofrecerán otras tantas audiciones: la Orquesta Artic Strings de Noruega y Suecia tocará en la plaza de Santo Domingo; la Novomstsky Orchestr de Chequia intervendrá en la plaza de la Cruz, y la Orquesta de Cámara Música Cordis de Valencia lo hará en la Plaza de la Universidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES