El Alcalde Cámara felicita al ´Voley Murcia´ tras su ascenso a la Superliga

El Primer Edil describe al equipo como un ejemplo para los jóvenes deportistas murcianos por su entrega y superación. El 'Voley Murcia' también se ha alzado esta temporada con la Copa Princesa de Asturias.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana a los directivos, cuerpo técnico y plantilla del Voley Murcia, equipo que ha logrado el ascenso a la Superliga de voleibol femenino.

    Cámara ha destacado que el ascenso supone un justo premio para una temporada que ha calificado como espléndida y extraordinaria. El Primer Edil también ha añadido que, una vez más, un equipo murciano escribe su nombre con letras de oro en la historia del deporte español.

    Miguel Ángel Cámara también ha recordado que este equipo, que se ha hecho acreedor de la Copa Princesa de Asturias esta misma temporada, es un ejemplo a seguir por los jóvenes deportistas murcianos, un ejemplo de superación, trabajo en equipo e ilusión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES