Cámara presenta una candidatura “capaz, de confianza, equilibrada e ilusionada” para trabajar por Murcia

Diecisiete hombres y doce mujeres forman el grupo con el que el Partido Popular espera tener la oportunidad de formar el próximo Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Murcia

Son en su mayoría profesionales liberales y autónomos y todos tienen en común su compromiso con Murcia

Miguel Ángel Cámara está seguro de haber formado un equipo preparado para seguir mejorando el municipio, que comparte el compromiso de trabajar por la cohesión social, el progreso de Murcia y el empleo

Diecisiete hombres y doce mujeres forman la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Murcia, encabezada por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara. Las 29 personas que la componen, junto con los cuatro suplentes, constituyen un reflejo de la propia sociedad murciana: jóvenes y mayores, vecinos de barrios y de pedanías, hombres y mujeres, y, sobre todo, personas comprometidas e ilusionadas por contribuir a mejorar nuestro municipio día a día.

Además de agradecer el trabajo llevado a cabo por los concejales del Equipo de Gobierno que han dirigido el Ayuntamiento en los últimos cuatro años, Cámara ha destacado que las personas que integran la candidatura del PP para las elecciones del 22 de mayo destacan, entre otros aspectos, por su “experiencia profesional, su profundo conocimiento de la realidad del municipio y, sobre todo, su compromiso y su afán por trabajar por Murcia y por los murcianos”.

Ha señalado asimismo la amplia renovación efectuada respecto al actual grupo municipal, en el que repiten once concejales. La nueva lista conjuga perfectamente la experiencia en la gestión pública con la juventud y el empuje propio de los jóvenes.

Si los murcianos apoyan mayoritariamente la candidatura del PP, Cámara ha asegurado que continuará desarrollando políticas de progreso para Murcia, desde la participación, el diálogo y el consenso social, “para que los proyectos sean del conjunto de los ciudadanos de los barrios y de las pedanías.

El Alcalde y candidato a la reelección por el Partido Popular ha reiterado su “sentimiento de orgullo” por tener la oportunidad de liderar el equipo de hombres y mujeres del Partido Popular que, si los murcianos así lo deciden el 22 de mayo, tendrán el honor y la responsabilidad de gobernar el municipio los próximos 4 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES