Un simposio internacional analiza en Murcia la evaluación en la enseñanza

El simposio internacional, que se celebra en Murcia hasta el 15 de abril y que coordina el profesor de la Universidad de Murcia Pedro Miralles, analizará la evaluación desde la didáctica de las ciencias sociales.

Los participantes debatirán sobre la evaluación, entendida tanto como parte del proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales, como un instrumento esencial de regulación de programas y de la práctica educativa.

Cuestiones como la evaluación de los aprendizajes de los alumnos, de la enseñanza en Historia o las experiencias del Máster de formación del profesorado de Secundaria y de los nuevos títulos de Grado en Educación Infantil y Primaria se tratarán durante las jornadas del simposio.

En la jornada de apertura, entre otros temas, se han abordado las experiencias evaluadoras de los sistemas educativas de Cataluña, Andalucía y Murcia.

El simposio, que se desarrolla en el Aula de Cultura de Cajamurcia, ha sido inaugurado por la vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia, Maribel Sánchez-Mora.

http://www.um.es/22simposiodcs

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES