La embajadora de Bolivia visita la Universidad de Murcia para estudiar futuras colaboraciones con instituciones bolivianas

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, recibió la visita de María del Carmen Almendras, embajadora de Bolivia en España, en un encuentro en el que se habló de futuras colaboraciones entre la institución docente murciana y universidades bolivianas.

La embajadora, que realiza un periplo por instituciones murcianas en compañía de la cónsul de Bolivia en la Región, María Celia Orellana, firmó en el libro de oro de la Universidad e intercambió impresiones con el rector sobre los cambios legislativos que experimenta en la actualidad el país andino.

La visita ha coincidido con la presencia en la Universidad de representantes de la Universidad boliviana de Juan Misael Saracho de Tarija, con la que se desarrollan tres proyectos de cooperación internacional centrados en el ámbito agrario y porcino.

A la reunión, celebrada en la sede del Rectorado, han asistido los vicerrectores Pilar Arnaiz, María Ángeles Esteban y Manuel Vidal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES