Rafael Gómez pregonará el XXIV certamen Internacional de Tunas Costa Cálida de Murcia

Tendrá lugar del 25 al 29 de abril en el barrio de San Basilio

El Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida de Murcia se prepara para celebrar su vigésimo cuarta edición, con la presencia de tunas procedentes de Portugal, México, Granada, Valencia, Alicante, Tenerife, Cartagena y Murcia.

El certamen, que tendrá lugar del 25 al 29 de abril, tendrá como pregonero al concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, el gran maestre será el club Deportivo ElPozo Murcia (F.S) y la madrina será la locutora de radio 40 principales/cadena dial Murcia, Merche Marín.

El cartel ha sido obra del pintor Carlos Pardo.

El ingenio y el buen hacer de un equipo conformado por la Tuna de Medicina de Murcia (representada por Jaime Garaulet) y la Asociación Certamen Internacional de Tunas “Costa Cálida” (representada por su presidente Juan José Cortés).

Ambos colectivos han trabajado desinteresadamente para que el programa no se vea afectado en lo más mínimo y el público murciano goce durante tres noches en las veladas que se celebrarán en San Basilio y disfruten con los animosos pasacalles por la ciudad, a cargo de tunas internacionales, como son las de Oporto y Lisboa (Portugal), nacionales, como las de Granada, Alicante, Valencia y Cuenca; y de Murcia.     

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES