Begoña García Retegui y Pedro López acuden mañana a la Fiesta de la Rosa

Ambos atenderán a las 12.30 horas a los medios de comunicación junto al Centro Cultural de Guadalupe antes de que comience un acto de homenaje a los alcaldes pedáneos

Los candidatos del PSRM a la Comunidad Autónoma y a la Alcaldía de Murcia, Begoña García Retegui y Pedro López, acuden mañana a la celebración del Día de la Rosa en Guadalupe organizada por la Agrupación Socialista Aljufía en Guadalupe.

El secretario general de la Agrupación Aljufía, Sebastián Peñaranda, ha explicado que la Fiesta de la Rosa es una jornada de convivencia a la que acuden los vecinos de las pedanías cercanas y en esta ocasión se ha organizado además un homenaje a los alcaldes socialistas de Javalí Viejo, La Ñora, Rincón de Beniscornia, La Albatalía, La Arboleja, Javalí Nuevo y Guadalupe.

El día se completará con una comida popular y además se representarán los espectáculos de teatro 'Crónicas Murcianas' y 'No molesten al conductor' que forman parte de la precampaña del PSOE para las elecciones municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES