Murcia ya sabe a chocolate

La Feria Chocomanía, instalada en la Plaza de Santo Domingo, permanecerá abiertas hasta el próximo 24 de abril

Murcia ya sabe a chocolate gracias a la Feria Chocomanía  que celebra su segunda edición instalada en la Plaza de Santo Domingo.

 

La principal novedad es que se amplía en cuatro días y que participan cuatro pastelerías más respecto al pasado año  

La feria que da a conocer a los murcianos la historia de la tradicional Mona de Pascua permanecerá abierta hasta el día 24, durante 17 días consecutivos.

La colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia, la Dirección General de Comercio y Artesanía, la Cámara de Comercio y la Asociación Regional de Empresarios de la Pastelería de la Región permite a los murcianos disfrutar de esta II Feria Chocomanía en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Con esta iniciativa se busca dar a conocer este producto, cuya elaboración es considerada prácticamente un arte, y apoyar la actividad económica del gremio de la pastelería, así como dinamizar la zona comercial del casco urbano.

Durante estos días, además de exponer y vender estas figuras de chocolate, se ofrecerán degustaciones, y se realizarán visitas guiadas a escolares.

Las pastelerías que participarán en la feria son Ana, Roses,  La Gloria Bonache, Nicolás, Maite, Busquets, Todopan y Durán.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES