Duda: "Vamos a luchar en los cuatros partidos que restan para ser primeros en la clasificación"

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda' compareció en la habitual rueda de prensa, previa al derbi regional de fútbol sala ante el Reale Cartagena en la que manifestó que "los dos equipos nos jugamos mucho. Nosotros llegados a este punto, a cuatro jornadas para que termine la Liga regular tenemos posibilidades de ser líderes ya que tenemos 58 puntos empatados con el Barcelona, por lo que vamos a luchar en estos cuatro partidos para poder ser primeros en la clasificación. Mientras que el Reale Cartagena está luchando para no descender, por lo que el encuentro es igual de importante".

Respecto a polémica suscitada en los medios de comunicación por el jugador Bebe, el mister del conjunto murciano declaró que "está todo claro. Existe un contrato de cesión en el que hay una cláusula, aunque lógicamente cada uno lucha por sus intereses".

Asimismo, indicó sobre la insistencia del Reale en que juegue el futbolista andaluz que "es una forma de calentar el partido, para que vaya más gente, que haya noticias en la semana previa al choque. Yo lo veo normal, no lo critico. Y a nosotros nos interesa que vaya más gente al pabellón, cuanta más ambiente mejor para jugadores como Vinicius, Kike, Álvaro, Dani Salgado o Mauricio, que les gusta, se crecen y les va a venir muy bien".

En este sentido, el técnico hispano-brasileño comentó sobre su rival del domingo que "el Reale ha encontrado un jugador más de referencia en la delantera, como es Beto, muy fuerte gracias a su corpulencia. Con calidad en el pase como Bebe. Pero la base del equipo es la que estaba. Son los que están ganando los últimos encuentros. Aunque en la primera vuelta hubo muchos jugadores lesionados, y ahora han recuperado a los principales jugadores y el equipo ha dado un salto de mejora".

Por otra parte, sobre el nivel de su equipo de los últimas jornadas, Duda señaló que "hicimos el mejor partido de la temporada el pasado domingo ante el Inter y buscamos esa intensidad. Dar el máximo de nuestro nivel. Y ahora que se acerca el final de la competición no podemos bajar el listón, con contundencia, no tanto en el marcador pero si en el juego y el equipo está mucho más fuerte", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES