MercaMurcia se incorpora al Modelo Europeo de Excelencia Empresarial

Esta mañana se ha celebrado el Consejo de Administración de la Empresa

Las instalaciones de la Unidad Alimentaria de Mercamurcia han acogido esta mañana la reunión del Consejo de Administración de la empresa en el que se ha analizado la  marcha de la Unidad Alimentaria.

Entre otros asuntos, se han abordado los buenos resultados obtenidos en  Matadero, con un volumen de sacrificio un 14,5% por encima de la cifra alcanzada en el mismo periodo del año 2010.

También se ha informado al Consejo de la reciente incorporación de MERCAMURCIA al proyecto Mercaexcelencia, coordinado a través de Mercasa y por el que se implantará el modelo EFQM (Modelo Europeo de Excelencia Empresarial) en las empresas de la Red de Mercas.

En el transcurso del Consejo se ha renovado el contrato con la empresa que realiza la Auditoría de Cuentas de Mercamurcia hasta el año 2.013.

Seguidamente se ha celebrado la Junta General Ordinaria de Accionistas, en la que se han aprobado las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión de la empresa correspondientes al ejercicio 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES