Sicarm 2011 ofrece las últimas novedades tecnólicas en el Paseo Alfonso X El Sabio

La inauguración ha tenido lugar esta mañana y estará abierto al público hasta el 10 de abril

Con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos las últimas novedades en materia tecnológica, hoy se ha inaugurado 'Sicarm 2011' en el Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia con actividades y talleres para grandes y chicos. La muestraque estará abierta hasta el próximo domingo, 10 de abril. 

El Concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, y la Consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, han inaugurado esta mañana la nueva edición de las demostraciones Tecnológicas del XI Foro Anual de la Sociedad de la Información. 

Novedades como el 'iPad 2' y la Nintendo 3DS estarán presentes en 'Aula del Futuro' y 'Ocio Digital', respectivamente, dos de los diez talleres en los que se darán a conocer a los ciudadanos lo último en materia tecnológica.

Los once stands restantes se corresponden con las empresas y entidades que este año acompañan las demostraciones: Cajamurcia, Radio Televisión de la Región de Murcia, Asociación de Radio y Televisión, Bórrame, FNAC, Servicio de Emergencias 112 Región de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, Ucam, Universidad de Murcia y los ayuntamientos de Cehegín y Beniel.

Otra de las novedades con las que cuenta esta edición de Sicarm es la 'I Exposición Internacional de Arqueología Virtual Sicarm', que se podrá visitar en el Museo Arqueológico de Murcia hasta el 30 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES