La Universidad de Murcia celebra la V Carrera Popular

Participarán alrededor de 2500 atletas

El próximo viernes, día 8 de abril, se celebrará en el Campus de Espinardo la V Carrera Popular de la Universidad de Murcia, un evento que pretende inculcar la actividad deportiva como un hábito saludable y beneficioso para todos, por lo que se dirige no sólo a todos los estamentos de la comunidad universitaria -alumnos, profesores y personal de administración y servicios-, sino también a los Centros de Secundaria.

La prueba se desarrollará a lo largo de un recorrido de 4500 metros dentro del Campus de Espinardo, comenzando y finalizando en el Estadio Monte Romero, y no presenta un alto nivel de exigencia.

La edición 2011 ha batido nuevamente el record de participación, como ha venido sucediendo cada año desde su inicio, en 2007. Si el año pasado la cifra se acercó a los 1800 participantes, todo la organización calcula para esta ocasión la participación de un total de 2500 corredores.

La salida se realizará a las 11 de la mañana desde el interior del estadio Monte Romero, y está previsto que la entrega de trofeos tenga lugar a las 12'45 horas, corriendo a cargo de Francisco Guillermo Díaz Baños, Vicerrector de Extensión Universitaria, Isidro Verdú Conesa, Director del Servicio de Actividades Deportivas, Aurelio Navarro Martínez, Jefe del Servicio de Actividades Deportivas y Miguel Luis Pagan Albaladejo, Director del Centro de Medicina del Deporte.

La actividad cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, la Consejería de Educación, Formación y Empleo, y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES