La Universidad de Murcia participa en el Congreso Nacional de Enfermería Geriátrica y Gerontológica

Profesoras de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia intervendrán en el XVIII Congreso Nacional de Enfermería Geriátrica y Gerontológica, que con el lema "Envejecer: un éxito vital" se celebra el 7 y 8 de abril en un hotel de Murcia.

Las profesoras Concha Rivera, María José Montesinos, Florentina Pina, María Dolores Flores, Beatriz Lidón, Concepción González, María José Galiana y el profesor Miguel Ángel Larrosa presentarán ponencias en un Congreso en el que se hablará de temas como el cuidado de los ancianos en el ámbito familiar.

Los retos ante el envejecimiento en función del género, los resultados del proyecto EARCAS en los centros residenciales, la seguridad del paciente o las estrategias ante los ictus son algunas de las cuestiones que discutirán los especialistas y profesionales de la Enfermería participantes.

Las jornadas, en las que también intervienen gestores de hospitales y residencias, serán inauguradas con la conferencia que impartirá la profesora Sharon K. Ostwald, de la Universidad de Texas, en Houston (EE.UU.).

El vicerrector de Relaciones Institucionales y Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia, Manuel Vidal recibió en la sede del Rectorado a Sharon K. Ostwald, quien hablará esta tarde, día 6, (a las 17:00 horas) en la Facultad de Derecho en el marco del Máster "Salud, mujer y cuidados".

El Congreso está organizado por la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica y se desarrollará en el Hotel Siete Coronas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES