Kike: "El derbi ante Reale es de los que apetece jugar y presenciar"

El capitán y cierre de ElPozo Murcia FS, Kike Boned, sigue siendo protagonista tras anotar en la última jornada uno de los goles más impresionantes no solo de la jornada sino del Campeonato al batir a Juanjo desde su campo, valiéndose de un precioso toque desde más de 20 metros para subir el segundo del conjunto murciano al marcador.

Pero este domingo la escuadra murciana tiene otro duelo igual de importante y complicado como es el siempre apasionante derbi regional de fútbol sala Reale Cartagena- ElPozo Murcia FS, en el que espera seguir sumando. El choque será a las 12:30 horas bajo las cámaras de Marca TV y los micrófonos de Onda Regional en la frecuencia principal (105.3).

"Un partido con muchos alicientes. De los que te apetece jugar y presenciar. Cada uno con nuestras diferentes circunstancias y lucha particular. El Reale por alejarse del descenso y quedarse tranquilos, y nosotros por seguir optando a la primera plaza que es muy importante, ya que seguimos empatados con el Barça y van a ser cuatro jornadas de mucha intensidad y ojala que podamos conseguir el liderato en solitario que nos daría el factor cancha para los 'play off' que para ElPozo es fundamental", afirmó el capitán.

El cierre internacional espera un gran ambiente en el Pabellón Wsell de Guimbarda con ambas aficiones animando a sus equipos, y que "el pabellón esté lleno, apretando y ayudando a su gente. Es lo que nos gusta a los jugadores, más cuando es en casa, pero Cartagena siempre es una cancha complicada con un ambiente diferente y especial. Ojala que se pueda ver un gran espectáculo y podamos conseguir la victoria que para nosotros sería muy importante".

Viendo la clasificación podría aparecer uno de los duelos menos homogéneos pero para el capitán de ElPozo "los derbis no son excesivamente desiguales. Siempre se igualan por diferentes circunstancias". Asimismo, añadió que "hemos visto como el Reale en las últimas jornadas está apretando, le sacó un empate al Barcelona incluso mereciendo ganar y con nosotros no va a ser diferente. Los derbis se igualan y no creo que este vaya a ser una excepción", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES