El Grupo Socialista muestra su satisfacción porque el Gobierno de España ha declarado la Semana Santa de Murcia "Fiesta de Interés Turístico Internacional"

El portavoz del PSOE, Alfonso Navarro, ha destacado la importancia de esta merecida distinción para todos los vecinos del municipio y ha felicitado al Cabildo Superior de Cofradías por el trabajo que ha venido desarrollando para lograr esta calificación

El portavoz del PSOE, Alfonso Navarro, ha mostrado hoy su satisfacción en nombre del Grupo Socialista, porque el Gobierno de España, concretamente el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha declarado la Semana Santa de Murcia "Fiesta de Interés Turístico Internacional".

"Esta merecida distinción nos llena de orgullo a todos los murcianos", ha destacado Navarro, quien también ha felicitado al Cabildo Superior de Cofradías por el trabajo que ha venido desarrollando para lograr esta calificación a lo largo de los años.

Igualmente, el portavoz socialista ha destacado el apoyo claro y decidido que el Gobierno de España ha venido demostrando a las fiestas y tradiciones culturales de la Región de Murcia y de nuestro municipio.

En este sentido recordar que desde el año 2004, coincidiendo con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, se han declarado "Fiesta de Interés Turístico Internacional" al Entierro de la Sardina de Murcia (Fiestas de Primavera), Semana Santa de Lorca y de Cartagena, Fiestas de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, y Festival del Cante de las Minas de La Unión.

Para finalizar, Navarro ha insistido en destacar la importancia que tiene este nombramiento para todos los vecinos de Murcia y que éste se haya producido antes de la celebración de la Semana Santa de este año, por la difusión que tendrá su celebración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES