IU-Verdes propone la creación un plan para la adaptación de las nuevas tecnologías al pequeño comercio

La candidata de Izquierda Unida-Verdes a la alcaldía de Murcia, Esther Herguedas, ha abogado hoy por la creación de un plan para la incorporación de las nuevas tecnologías al pequeño comercio.

Herguedas ha propuesto que el citado plan incluya asesoramiento por parte del consistorio con el fin de facilitar el proceso de modernización y adaptación a las herramientas tecnológicas de ese tipo de comercios.

Ha destacado además la necesidad de elaborar un sello de calidad para el comercio tradicional y controlar la aplicación de la ley del Comercio, en particular el cumplimiento "riguroso" de los horarios.

En este sentido, ha pedido la limitación del horario de apertura de las grandes superficies comerciales con el fin de evitar que exista "competencia desleal" con respecto al pequeño comercio.

La cabeza de lista de IU-Verdes, que ha trasladado estas propuestas a la asociación de Comerciantes y Empresarios de Murcia, ha rechazado también la implantación de nuevas grandes superficies comerciales en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES