El Consejo de Urbamusa aprueba el presupuesto para 2011

En la reunión, celebrada esta mañana, se ha informado sobre la segunda fase de las Costeras

La Urbanizadora Municipal, Urbamusa, ha celebrado esta mañana su Consejo de Administración presidido por el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.  En la sesión se ha aprobado la memoria y cuentas anuales de 2010, y se han presentado las obras y los proyectos que se han llevado a cabo durante el pasado año.

Así mismo, se ha aprobado el presupuesto previsto para 2011, que asciende a 19 millones de euros.

Además, se ha informado sobre la segunda fase de las obras de las Costera. En la Costera Norte el proyecto prevé el desarrollo del tramo que une La Ñora con Cabezo de Torres (a la altura de la A-7). La segunda fase de la Costera Sur unirá La Alberca con El Palmar y San Ginés. Las costeras son viales de gran capacidad que cuentan con tres carriles por sentido y carril-bici. Los cruces con otras carreteras se realizan a través de intersecciones tipo glorieta. Las obras se licitarán antes del verano.

La segunda fase de la costera Norte y Sur comprende el desarrollo de 10.500 metros de viales con un presupuesto de más de 35 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES