La Asociación Ayuda Animal recoge a ocho cachorros que la Policía Local de Murcia encontró abandonados en la calle

La Policía Local de la ciudad de Murcia ha rescatado a ocho cachorros de perro, que se encontraron abandonados hace unos días en la calle. El cuerpo de seguridad municipal ha entregado los perros a la Asociación Ayuda Animal para ser cuidados. Esa asociación es una entidad sin ánimo de lucro que fue creada a finales del año 2005 por estudiantes de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia.

Desde entonces, los integrantes de esa asociación han desarrollado distintas iniciativas para rescatar, proteger y buscar un nuevo hogar a animales desprotegidos o abandonados. La Asociación Ayuda Animal se ha hecho cargo de la alimentación y cuidado de estos ocho cachorros y en estos momentos está buscando posibles familias que quieran adoptarlos. Los ciudadanos interesados pueden acceder a la web www.ayudanimal.com para informarse y adoptar a alguno de los ocho cachorros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES