Educación lleva a cabo obras en seis colegios durante las vacaciones de Semana Santa

Invertirá cerca de 64.000 euros en reparaciones interiores y exteriores en centros educativos de Valladolises, El Puntal, Llano de Brujas, El Esparragal y Sangonera la Verde

La Concejalía de Educación, que dirige María Dolores Sánchez, aprovechará las vacaciones escolares de Semana Santa y Fiestas de Primavera para realizar obras en seis colegios de Valladolises, El Puntal, Zeneta, Llano de Brujas, El Esparragal y Sangonera la Verde.

María Dolores Sánchez se ha reunido con los directores de los centros escolares y los pedáneos de las localidades donde están ubicados los colegios.

En concreto, se realizarán trabajos en el CEIP Antonio Delgado Dorrego de Sangonera la Verde, donde se realizarán reparaciones en la red de saneamiento, la fachada, sustitución de alicatados y pavimentos, fontanería, reparación del saneamiento exterior y limpieza de la red de saneamiento, entre otras cosas.

En el CEIP Vicente Medina, de la Orilla del Azarbe (Esparragal), se reparará y sustituirá parcialmente la red de abastecimiento de agua y se limpiará la red de saneamiento.

En el CEIP Juan Carlos I de Llano de Brujas se repintarán zonas, se limpiarán los canalones, se repondrá pintura plástica y se repararán elementos que están estropeados en el exterior y el interior del inmueble.

En el CEIP El Puntal se reparará la cubierta.

En el CEIP Nuestra Señora de la Candelaria, de Valladolises, se reparará la cubierta, se sustituirán alicatados, se sustituirá grifería, se cambiarán las bajantes de aguas pluviales, se limpiarán los parterres, se limpiará la red de saneamiento y se sustituirán las fuentes de bebedero.

En el CEIP Sagrado Corazón, de Zeneta, se instalará un depósito de gasoil de doble pared.

En total se invertirán cerca de 64.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES