Mañana se celebra la 'Bicihuerta Family Murcia - Torreagüera'

La Asociación Ciclista MTB & Road de Torreagüera y la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana invitan a los murcianos a participar gratuitamente en esta ruta

La Asociación Ciclista MTB & Road de Torreagüera, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana del Ayuntamiento de Murcia, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta, organiza la pedalada "Bicihuerta Family Murcia Torreagüera".

La ruta tendrá lugar mañana en horario de 11 a 14 horas. El punto de encuentro será en el comienzo del carril bici en La Fica. Se recomienda llevar casco, aunque prácticamente la totalidad del recorrido se realizará a través del carril bici del Río por seguridad de los niños. Además, se recomienda a los asistentes que lleven su propia  agua y un pequeño almuerzo.

.

El "Bicihuerta Family Murcia - Torreagüera' se iniciará en el recinto de La Fica en Murcia y que discurrirá a lo largo del nuevo carril bici del Río Segura que parte desde allí hasta la pedanía murciana de Torreagüera.

La pedalada es una fiesta dirigida a las familias en la que mayores y pequeños podrán disfrutar de este recorrido por la huerta murciana. Los participantes atravesarán algunos de los paisajes más característicos del municipio como son los cultivos de cítricos de la huerta, la rivera del Río Segura y los relieves de las sierras del Parque Regional El Valle- Carrascoy.

El trazado ha sido diseñado para que sea accesible, pudiéndolo recorrer niños y niñas de todas las edades. Se trata de una ruta llana en la que se recorrerá una distancia aproximada de 12 kilómetros a un ritmo suave y con paradas de descanso durante todo el recorrido. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES