Deportes ofrece 945 nuevas plazas para que niños de 4 a 8 años aprendan a nadar

Son cursillos express de un mes de duración

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha un nuevo sistema para que niños de 4 a 8 aprendan a nadar sin necesidad de asistir a clases de natación durante un curso completo. Se trata de cursillos express de un mes de duración que se llevarán a cabo en las piscinas Mar Menor, Puente Tocinos, y en los centros deportivos Inacua, Cabezo de Torres, JC1 y Verdolay.

La oferta total de plazas es de 945, en horario de tarde y con una duración de las clases de 45 minutos. Es posible elegir entre cursos de 8 horas de duración mensuales (martes y jueves), o doce horas de duración mensuales (lunes, miércoles y viernes). Se podrá renovar el curso mes a mes, siendo posible inscribirse en uno, dos o en los tres cursillos.

Cada grupo, dependiendo del centro deportivo, tendrá entre 10 y 15 plazas. Las fechas de realización son:
-Del 1 al 30 de abril
-Del 3 al 31 de mayo
-Del 1 al 30 de junio

El precio del curso es de 11,80 euros/mes para clases martes y jueves, y de 18,85 euros/mes para clases lunes, miércoles y viernes.

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha explicado que el objetivo es ofrecer más plazas para estos niños, ya que hay gran demanda en estas edades, y dar la posibilidad de que los niños puedan aprender a nadar antes de que llegue el verano.

El 28 de marzo comienza el plazo de inscripción. Para reservar plaza en la piscina Mar Menor y la de Puente Tocinos hay que utilizar la web municipal www.murciadeportes.com, o llamar al teléfono 902444905. Para el centro deportivo Inacua, la web es www.inacua.com, o en el teléfono 902539753; para el centro deportivo Verdolay la web es www.cdverdolay.es y el teléfono 868914847; y para los centros de Cabezo de Torres (teléfono 968899176) y JC1 (teléfono 968879611) se podrán realizar las inscripciones directamente en las instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES