García-Balibrea y Pedro Vicente toman posesión como vocales del Consejo Social

José García-Balibrea Ríos, en representación de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia (CROEM), y Pedro Manuel Vicente Vicente, por el sindicato CC.OO., han tomado hoy posesión como vocales del Consejo Social de la Universidad de Murcia.

La toma de posesión se ha celebrado al inicio del pleno que este órgano ha celebrado en el edificio de la Convalecencia y en el que el secretario general de la Universidad, Joaquín Lomba, ha informado en nombre del Rectorado sobre la situación económica de esta institución.

Lomba ha señalado que como consecuencia de la crisis económica no es posible sacar a licitación nuevos proyectos y ha informado sobre las medidas de ahorro implantadas en los centros y servicios universitarios.

Esas medidas, ha añadido, se verán incrementadas en las próximas vacaciones de Semana Santa y Fiestas de Primavera y en el verano, y tiene como objetivo, entre otros, reducir el consumo de agua, luz y teléfono.

El Consejo Social que ha presidido Juan Bernal, ha aprobado los precios públicos de diversos cursos, entre los que se encuentran los que constituirán la oferta de la Universidad Internacional del Mar, y ha sido informado sobre el contenido de convenios de colaboración que la Universidad suscribirá próximamente con organismos e instituciones diversas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES