Murcia celebra este fin de semana el Día Mundial del Teatro

Con una doble sesión de Teatrando y un pase doble del espectáculo infantil '¿Te acuerdas-' en el Teatro Bernal

Murcia se une a la celebración del Día Mundial del Teatro que se celebra el próximo 27 de marzo con una doble sesión del ciclo Teatrando, con una comedia-musical en el Teatro Bernal y un pase doble del espectáculo infantil '¿Te acuerdas-'

El sábado a las 21.30 la Compañía Markeliñe ofrece una reflexión sobre esa media naranja escogida para toda la vida, una obra gestual con dramaturgia sólida: 'Terapia' Será a las 21.30 horas en la Plaza del cardenal Belluga.

La segunda sesión de Teatrando tendrá lugar el domingo, a partir de las 13 horas, cuando la compañía Nacho Vilar comience en la Avenida de la Libertad a recorrer varias calles del casco urbano con sui espectáculo 'Habitus Mundi': un espectáculo desenfadado, sin intención de herir susceptibilidades, y con el único propósito que el público se lo pase bien, que se olvide por espacio de una hora de la cruda realidad.

El Teatro Bernal de El Palmar ofrecerá el sábado, a las 21 horas, la comedia-musical 'No hay perdiz en el menú' de la Compañía Dale que Dale Teatro de Jaén. Según la compañía "es una sátira musical para princesas descarriadas es una metáfora, un cuento en el que las princesas de siempre despiertan de su eterno letargo para vivir una vida propia y ser lo que siempre quisieron ser: mujeres libres en busca de su propia felicidad".

Las entradas cuestan cuatro y seis euros.

El domingo se ha organizado un pase doble, a las 12 y 13 horas, para que los más pequeños puedan disfrutar de '¿Te acuerdas-' de Fábula Teatro, con música de Luis Paniagua y escenografía de Ouka Leele, en el que se crea un mundo mágico de música y danza.

La obra comenzará a las 12 horas y el precio de las entradas es de dos euros.

Para comprar las entradas existen tres vías distintas: En la propia taquilla del teatro (jueves, viernes y sábados, de 17.30 a 20.30 horas y domingos, de 10 horas a inicio de función), venta telefónica (llamando al 968 882 329, los jueves, de 19 a 20.30 horas; los viernes y sábados, de 17.30 a 20.30 horas, y los domingos, de 10 horas a inicio de función) y por internet en www.cam.es al día siguiente de ponerse a la venta en taquilla. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES