El Área de Gestión Económica de la Universidad de Murcia recibe la certificación de calidad AENOR

El Área de Gestión Económica de la Universidad de Murcia ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2008, que le ha concedido la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) tras someter a evaluación sus actividades.

AENOR ha evaluado los procesos de Área y ha validado también sus protocolos y su sistema de gestión de quejas e incidencias.

Adicionalmente, Gestión Económica ha explicitado los objetivos anuales del Servicio y ha documentado los planes de contingencia, los manuales de acogida y el plan interno de formación.

La entrega del certificado se ha llevado a cabo en un acto celebrado en Convalecencia en presencia del rector de la Universidad, José Antonio Cobacho; el gerente, Pedro Gálvez; el vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo- Flores, del que depende el Área reconocida, y el delegado de AENOR para la Región de Murcia, Ángel Luis Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES