El campo de Murcia amplía su oferta deportiva con un nuevo pabellón en la pedanía de Sucina

La consejera de Presidencia y el alcalde inauguran las nuevas instalaciones, que han supuesto una inversión de más de 600.000 euros

El campo de Murcia amplía su oferta deportiva con la inauguración de un nuevo pabellón deportivo en la pedanía de Sucina, que se suma al recientemente inaugurado en Los Martínez del Puerto, al que está en construcción en Lobosillo, y a las mejoras que se están realizado en el de Gea y Truyols, actuaciones impulsadas por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de la capital, con una inversión conjunta que supera los dos millones de euros.

La inauguración de la nueva infraestructura deportiva en Sucina se celebró esta mañana con la presencia de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, y el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, que presenciaron el primer partido de fútbol sala que se celebra en este recinto, disputado entre dos equipos de la localidad.

La construcción del nuevo pabellón de Sucina, que ha supuesto una inversión total de 604.724 euros, de los que la Comunidad Autónoma ha aportado 503.732 euros, permite dotar a esta pedanía de un equipamiento deportivo básico en el que puedan entrenar escuelas deportivas, equipos federados, asociaciones y particulares.

El nuevo pabellón consta de una gran pista con campo de juego de 1.106 metros cuadrados para practicar diferentes deportes como fútbol sala, balonmano, baloncesto, etc. Además, se han construido vestuarios, baños, almacén y salas complementarias.

Otras actuaciones en marcha

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de Administración Local, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, financia la construcción de otro pabellón polideportivo en el municipio de Murcia, en Lobosillo, que supone una inversión de 604.000 euros, además de la construcción de la cubierta en la pista del pabellón de Gea y Truyols, por otros 216.000 euros de inversión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES