La Universidad de Murcia gana el campeonato de España de Luchas Olímpicas

La Universidad de Murcia consiguió el primer puesto en el medallero del Campeonato de España Universitario de Luchas Olímpicas, que se celebró en San Javier, con el concurso de 18 universidades de doce comunidades autónomas.

La Universidad murciana logró un total de 12 medallas -4 de oro, 4 de plata y 4 de bronce-, que le han valido para ser la primera universidad en la clasificación general con un total de 83 puntos.

Por otro lado, José Antonio Álvarez Moreno, estudiante de Grado en Educación Infantil de la Universidad de Murcia, ha obtenido dos medallas en el Campeonato de España Absoluto de Selecciones Autonómicas de Natación para Discapacitados, que se celebró en la ciudad de Málaga.

El deportista logró una medalla de oro en la modalidad de 100 metros espalda, otra de plata en 50 metros espalda, y dos cuartos puestos en los 200 y 100 metros libres.

Asimismo, el equipo de rugby 7 masculino de esta institución competirá los próximos días 3 y 8 de abril en Granada en la fase final del Campeonato de España de Deporte Universitario.

El equipo se presenta en la final tras superar a la UCAM y a la UPCT en la fase autonómica, así como superar a sus rivales en la fase interzonal de Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES