El Alcalde inaugura la nueva plaza Alejo Muñoz Nicolás en Llano de Brujas

Miguel Ángel Cámara destaca el apoyo y ayuda desinteresada de este vecino con todos los grupos sociales del pueblo.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha inaugurado esta tarde la nueva plaza Alejo Muñoz Nicolás, ubicada en la pedanía de Llano de Brujas. La imposición de este nombre supone un sentido homenaje para Alejo Muñoz, destacado vecino de Llano de Brujas y que colabora activamente en la vida social de la pedanía, desarrollando una labor de apoyo e impulso a instituciones relacionadas con materias tan variadas como el fútbol, la Semana Santa, la donación de sangre y otras muchas.

Alejo Muñoz Nicolás, quien estuvo acompañado de su esposa y sus dos hijos durante el homenaje, ha dedicado su vida a trabajar la huerta, aunque en su juventud tuvo que emigrar en busca trabajo. Luego regresó para asentarse en la pedanía y formar parte activa de numerosas asociaciones, cofradías, equipos de fútbol y otras obras altruistas.

El Alcalde Cámara ha destacado el tesón y dedicación de Alejo Muñoz a Llano de Brujas y lo ha descrito como un ejemplo a seguir por su fuerte implicación con todos los grupos sociales que conforman la pedanía, siempre de forma desinteresada.

La nueva Plaza Alejo Muñoz Nicolás está ubicada en la calle Mariano Caballero, junto al Centro de Mayores de Llano de Brujas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES