Prosiguen las fiestas de Letras con representaciones teatrales y concursos

La Facultad de Letras de la Universidad de Murcia continúa con sus fiestas patronales en honor a San Isidro con una representación de moros y cristianos, que se celebrará hoy, día 22, en el patio del campus de la Merced, y con una competición consistente en la búsqueda de unas "letras" por todo el mencionado campus.

También, se celebrará un concurso de traducción y torneos de tenis, futbolín, password, trivial y chinchón, completándose la jornada con una fiesta de disfraces.

Mañana, miércoles 23, será el turno durante todo el día de diferentes representaciones teatrales dedicadas a los Siglos de Oro españoles, además de una ruta de la tapa y el monólogo del humorista "Ignatius".

El jueves será el día grande con la lectura del pregón, a cargo del licenciado de esta Facultad y presidente del Consejo Territorial de la ONCE, Germán Moya, y la gran fiesta en el patio de la Merced.

Las fiestas patronales comenzaron ayer con el hermanamiento con la Facultad de Bellas Artes, la actuación de la Coral Universitaria y un recital de poesía y jazz.

Entre las actividades de la primera jornada destacó un animado debate en el que se discutió sobre si la tauromaquia es arte o tortura para el animal.

El debate, que se celebró en la Facultad de Derecho y estuvo moderado por el profesor Luis Gálvez, contó con la participación de alumnos de la Universidad tanto a favor como en contra de cada una de las posturas.

http://www.um.es/letras/doc-cmsweb/cartel_programa.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES