El Grupo Socialista volverá a preguntar en Pleno cuándo se pondrá en uso el salón de actos de Espinardo

El concejal del PSOE José Antonio García Baños denuncia que los vecinos de esta pedanía y colectivos sociales siguen sin poder hacer uso de un local municipal que terminó de construirse hace años

El concejal socialista José Antonio García Baños presentará un ruego al pleno de este mes pidiendo al gobierno local que aclare por qué no se puede utilizar aún el salón de actos, ubicado en el complejo hotelero de Sercotel, construido hace años en terrenos regalados por el Ayuntamiento, y que, según el PP, es de uso público.

En este sentido, García Baños recuerda que no es la primera vez que el Grupo Socialista pregunta al PP municipal en pleno por esta cuestión, pero "ya han pasado ocho meses y seguimos sin recibir respuesta y sin saber por qué sigue produciéndose esta situación.

La población –denuncia García Baños- sigue sin poder hacer uso, desde hace años, de este salón de actos que podría estar siendo utilizado por las asociaciones vecinales o por el propio Ayuntamiento o Junta Municipal.

Esta no es una más que otra de las múltiples situaciones incomprensibles que están provocando, según el edil del PSOE, que nuestra pedanía siga sin tener ninguna escuela infantil, ni centro de día ni tan siquiera un centro para los mayores en condiciones.

Es un clamor popular la necesidad de un salón de actos que pueda cubrir las necesidades de una población tan importante como Espinardo –insiste García Baños- quien califica la situación como "sangrante".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES