Un centro comercial de Murcia busca nuevos talentos musicales en la Región de Murcia

Abierto el plazo de inscripción de la segunda edición del concurso que organiza el centro comercial y que se enmarca en las actividades del ‘Mes de la Música’

Un conocido centro comercial de Murcia busca desde hoy nuevos talentos musicales en la Región de Murcia. El centro comercial ha puesto en marcha la segunda edición del concurso ‘Talentos en Vivo’, con el que se pretende ofrecer a grupos murcianos una plataforma para darse a conocer y, en el caso de los ganadores, poder grabar un disco y un video clip promocional.

Podrán participar todas las bandas y músicos de pop/rock que no posean contrato discográfico, que estén afincadas en la Región de Murcia y que interpreten canciones propias y originales. Las inscripciones se podrán realizar en el myspace oficial del concurso  y, para ello, los interesados deberán presentar un enlace a una web propia o myspace donde tengan sus canciones. Para completar el proceso hay que enviar un correo electrónico con la biografía del grupo y los datos de todos los integrantes. El plazo termina el próximo 21 de mayo.

Esta iniciativa se enmarca en las actividades previstas dentro del “Mes de la música” que tendrá lugar en el centro comercial del 17 de junio al 17 de julio, y que incluirá conciertos, talleres, cursos, charlas, exposiciones y mesas redondas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES