Semifinal I Copa del Rey 'Tú también juegas'

ElPozo Murcia FS- Inter Movistar

Martes 22 de marzo- 21:00 horas-GTM Y ONDA REGIONAL

Palacio de los Deportes de Murcia

Eliminatoria a doble partido

Convocatoria: Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Jesús García, Dani Salgado, Vinicius, De Bail, Marimón (p), Kike, Raúl (p), Álex y Franklin.

El Palacio de los Deportes de Murcia acoge mañana la semifinal de la I Copa del Rey de fútbol sala que enfrenta a ElPozo Murcia FS e Inter Movistar, a las 21:00 horas y retransmitido en directo por GTM y Onda Regional de Murcia.

La eliminatoria a doble partido comienza en el pabellón murciano este martes y la vuelta será el miércoles 30 de marzo en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. El 'clásico' de fútbol sala en la lucha por una plaza en la final de la I edición de la Copa del Rey. Un encuentro de alto voltaje donde 'TÚ TAMBIÉN JUEGAS'. Los jugadores de ElPozo Murcia FS te necesitan para que el Palacio sea un fortín.

Una competición que ha sido muy bien acogida por la plantilla de ElPozo Murcia FS, como muestra su capitán, Kike Boned, quién afirmó que afrontan la semifinal ante Inter Movistar "con ilusión. "Sigue siendo una temporada muy importante para nosotros, ya que seguimos líderes en la Liga regular y llegamos a la final de la Copa de España. Quizás estamos mal acostumbrados a ganarlo todo, cosa que no todos los años se puede hacer. Pero la afrontamos con mucha ilusión siendo conscientes que es la I edición de este título, una motivación extra por ser los primeros en ganar la Copa del Rey. Y sabiendo las dificultades ante Inter, los dos equipos más grandes en la historia de este deporte y a ver como se da este primer encuentro, en este caso en Murcia la ida y después en Madrid la vuelta, para que pase uno solo a la final".

"Todo influye pero nada es fundamental en este partido" para el cierre internacional. "El Inter viene de ganar la Intercontinental y de perder el pasado sábado ante el Barça, un rival directo. Y nosotros llevamos una racha continua de victorias, ocupando la primera plaza en la Liga regular. Al final son competiciones diferentes. Nosotros partimos de cero y ellos con la ventaja de factor cancha, al jugar el segundo partido en su casa. Así que nosotros nos tenemos que centrar y continuar con la línea de juego que llevamos".

Todo preparado para que el pabellón murciano sea una olla a presión y con el empuje del público ElPozo consiga la victoria. "Ojala que sea así. Sabemos que es un partido entre semana y es complicado. Pero también sabemos que en los momentos importantes la afición da la cara, responde y estoy convencido que mañana van a ser conscientes de la importancia de una semifinal de Copa del Rey ante un equipo como Inter. La importancia que tiene sacar un buen resultado. Estoy convencido que van a estar con nosotros en el Palacio", concluyó Kike Boned.

Para este partido los abonados no pagan y las entradas al público tendrán un precio de 10 euros para adultos.

Y por cada entrada de adulto que compren se le obsequiará con una entrada infantil totalmente GRATIS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES