El Alcalde asiste a la entrega de las nuevas distinciones de la Federación de Empresarios del Metal

Cinco empresas reciben el galardón por su trayectoria profesional y el nivel de innovación aplicada en su gestión. La Fremm premia también al expresidente del Gremio Regional de Electricidad de Murcia.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha participado en la tradicional entrega de Premios de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm), una organización que integra a los empresarios de las actividades del sector metal (producción, comercio, reparación, instalación y mantenimiento) a través de 37 asociaciones y gremios.

         En la nueva edición de los premios han sido seleccionadas cinco empresas que tienen en común su trayectoria profesional y el nivel de innovación o tecnológico aplicado en la gestión empresarial. Es el caso de Máster Ingenieros SA (Innovación Tecnológica); Bernal Manufacturas del Metal SA (Fabricación); Climatización Energía y Ahorro SL (Servicios); Repuestos Murcia Gestión, SLU (Comercio) y Hermanos Inglés SA (Labor Empresarial). La Mención Especial y el Escudo de Oro de la Fremm ha sido impuesto, por sus méritos en apoyo a la unidad empresarial, a Francisco García García, ex presidente del Gremio Regional de Electricidad de Murcia y ex miembro de la Comisión Ejecutiva de Fremm.

         En 1987 en la celebración del X aniversario de Fremm, y con el fin de premiar a los mejores, la Fremm creó los Premios Metal. Desde entonces, son el reconocimiento a personas o empresas que por su capacidad innovadora desarrollo tecnológico y competitividad han sobresalido en el Sector del Metal de la Región de Murcia.

         Los Premios consisten en la entrega del Trofeo Metal. Pueden optar a ellos todas las empresas pertenecientes al censo de la Federación y con una antigüedad de al menos un año. Los premios son otorgados por un jurado constituido al efecto, e integrado por el Presidente, representantes de la Administración y de la comisión Ejecutiva, Gremios, Asociaciones o Grupos de Actividad de la Federación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES