Pedro López apuesta por potenciar el tejido empresarial de Murcia para aumentar su competitividad y su internacionalización

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha visitado esta mañana las instalaciones de una conservera en El Raal

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha visitado esta mañana la pedanía de El Raal acompañado de miembros de su candidatura donde ha recorrido las instalaciones de la conservera Ultracongelados Azarbe en la que trabajan 300 personas y se tratan al año unas cincuenta mil toneladas de frutas y hortalizas. Además, se ha reunido con los responsables de la firma Soso Factory, una empresa murciana de sales naturales con gran presencia en los mercados internacionales.

Tras estos encuentros, López ha hecho una firme defensa del tejido empresarial local que sigue creando empleo en tiempos de crisis y ha destacado que "la mayor riqueza de Murcia son sus personas y sus recursos naturales". Así, el candidato socialista se ha comprometido a poner en marcha medidas que potencien la innovación, la creatividad, la aplicación de las nuevas tecnologías y la competitividad de las empresas murcianas y a incluir propuestas en el programa electoral del PSOE que contribuyan a abrir nuevos mercados a través de la internacionalización de los productos murcianos. También ha señalado "la necesidad desarrollar suelo industrial en las pedanías para cubrir las demandas de los empresarios que quieren invertir en nuestro municipio para seguir generando empleo".

Además, Pedro López ha apostado por aumentar el apoyo hacia los emprendedores que necesitan ayudas reales para poner en marcha sus iniciativas frente a la sensación actual de desamparo y abandono. "Es imprescindible que la administración lidere la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales porque eso al final genera riqueza para todos y ponga a disposición de los emprendedores más recursos públicos y técnicos", ha explicado López.

Por último, el candidato socialista también ha recorrido esta mañana el mercado semanal de El Raal donde los vecinos le han podido trasladar algunas de las quejas que "nos ratifican que las pedanías de Murcia están abandonadas, donde no hay aceras dignas en la calle Mayor, apenas hay puntos para que los ciudadanos puedan reciclar sus residuos y existe un transporte público con horarios totalmente ineficientes para una población superior a 6.000 personas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES