Grupo Vips desembarca en Murcia con Ginos, su cadena de restaurantes italianos líder en España

El primer restaurante Ginos de Murcia – enseña creada por el Grupo Vips – abre en régimen de franquicia en el CC Nueva Condomina

Cuenta con290 m2 y da empleo a 15 trabajadores.

Con esta apertura Ginos alcanza los 98 restaurantes repartidos en todo el territorio nacional (91 propios y 7 franquiciados)

Ginos es una enseña que se caracteriza por conjugar auténtica gastronomía italiana y máxima calidad, a precios muy competitivos

Grupo Vips, uno de los grupos líderes del sector de la hostelería y comercio en nuestro país, acaba de aterrizar en Murciacon la apertura del primer Ginos en esta Comunidad Autónoma. Ginos es una cadena de restaurantes especializada en autentica gastronomía italiana creada por la Compañía a finales de los 80 y que hoy tiene presencia en 18 provincias españolas.

El nuevo establecimiento cuya inversión ha ascendido a 400 000 euros, está ubicado en el concurrido CC Nueva Condomina (en la planta alta del centro comercial, en la zona de restauración). Ha supuesto la creación de 15 nuevos puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 290 metros cuadrados y tiene capacidad para 138 comensales. (56 en sala y 86 en su terraza interior).

Este primer establecimiento del Grupo Vips en Murcia ha abierto en régimen de franquicia de la mano de un empresario con experiencia en restauración en franquicia.

Se trata del séptimo restaurante de la marca Ginos que está operado en régimen de franquicia. El Grupo Vips abrió en septiembre de 2009 el primero en la calle O’Donnell de Madrid.

El desarrollo de franquicias para el Grupo Vips es una nueva estrategia de crecimiento que contribuye a consolidar su expansión a nivel nacional, brindándole la posibilidad de llegar a ciudades y provincias donde aún no tenía presencia, de la mano de un socio local.

“Esta apertura representa un doble hito para el Grupo, ya que por un lado significa el desembarco de la Compañía en Murcia y por otro, la apertura de su primer restaurante Ginos en este mercado. Con este nuevo restaurante nuestra marca Ginos suma un total de 98 restaurantes en España (91 operados en propiedad por la compañía y 7 bajo régimen de franquicia) lo que confirma su posición de cadena líder en este segmento”, confirmó Paz Serrano Barrero, Directora del Departamento de Franquicias del Grupo Vips.

“Para el Grupo Vips la entrada de nuestra marca Ginos en Murcia supone un paso importante en la expansión de nuestro negocio y no descartamos ampliar en el futuro la presencia del Grupo en la región.” añadió Paz Serrano Barrero.

El Grupo Vips gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de 16 marcas comerciales que incluyen 6 reconocidas cadenas: Vips(cafetería-restaurante y tienda), Ginos, The Wok (cadena de restaurantes asiáticos), restaurantes Tío Pepe, T.G.I. Friday’s (cadena de restaurantes especializados en cocina americana) y Starbucks Coffee (Cadena de Coffee Houses líder mundial) en España y Portugal. Además, la Compañía cuenta con 10 restaurantes de alta gama, todos ubicados en Madrid, entre los que se encuentran los famosos El Bodegón, Teatriz, Iroco o Bice y el recién inaugurado Manzoni. El Grupo Vips suma más de 350 establecimientos y cerró el ejercicio 2009 con más de425 millones de euros de facturación.

Para garantizar el éxito de este nuevo proyecto, el franquiciado cuenta con la experiencia del Grupo Vips que lleva 40 años en el sector de la restauración y con el apoyo de los más de 300 profesionales de su central. Tiene a su disposición todos los recursos con los que cuenta la compañía para lograr sus objetivos. (Departamento de Franquicias, Marketing, Compras, Formación, I+D+i, Sistemas, Expansión.) Además, el nuevo establecimiento franquiciado Ginos se beneficia también del Club Vips, la primera tarjeta de fidelización española del sector que nació en 1996 y que cuenta con más de 1.700.000 socios.

Acerca de los restaurantes Ginos. Ginos, un viaje a la gastronomía italiana:

Los restaurantes Ginos se caracterizan por una decoración acogedora y cuidada, inspirada en los ambientes de la Toscana y la Italia de la Dolce Vita. Son una alternativa ideal para desconectar de la ciudad y adentrarse de lleno en la auténtica gastronomía italiana de calidad a precios muy competitivos.

La filosofía de los restaurantes Ginos es ofrecer sólo productos y servicios de la máxima calidad. Sus platos proceden de la cocina italiana, con una oferta gastronómica muy rica en todos los sentidos y recopilada en una carta que cuenta con más de 50 platos diferentes.

La carta de este nuevo restaurante Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta de deliciosos antipasti, ensaladas variadas, pasta tradicional elaborada con sémola de trigo o pasta fresca hecha con huevo y harina, pizzas de masa fina hechas en el momento, sabrosos risottos y distintos platos de carne, sin olvidar los postres como el tradicional tiramisú o el delicioso Ciocolattisimo. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, el restaurante dispone de una carta de bebidas compuesta de clásicos italianos como la cerveza Peroni Nastro Azurra, el agua con gas San Pellegrino o Lambrusco.

Además, el nuevo restaurante Ginos propone constantemente monográficos de productos italianos típicos para que, en cada visita, sus clientes puedan encontrar nuevas y distintas propuestas gastronómicas de temporada.

Y para aquellos que buscan un restaurante donde ir a comer con sus hijos, Ginos ofrece un menú infantil por 6,80€ (IVA incluido) que hará las delicias de los más pequeños.

Nuevo establecimiento Ginos (Murcia)

Dirección:
Centro Comercial Nueva Condomina
Autovía A-7 km760
Local A35/ TA35
(Churra - Murcia)

Horario:
De domingo a jueves:   13:00 a 16:30 h y 20:00 a 00:00 h
Viernes y sábado:        13:00 a 16:30 h y 20:00 a 00:30 h.

Teléfono:
968 81 35 62

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES