El rector preside los actos del XX aniversario de la Facultad de Trabajo Social

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, ha participado hoy en la mesa redonda con la que se han iniciado las actividades conmemorativas del XX aniversario de la creación de la Facultad de Trabajo Social de esta institución docente y el Día Mundial del Trabajo Social.

La mesa presidida por el rector ha repasado los veinte años de historia desde la creación de la entonces Escuela de Trabajo Socia hasta su actual conversión en facultad, y en ella han intervenido los distintos directores con los que ha contado este centro universitario y el actual decano, Enrique Pastor.

A esta mesa, ha seguido otra sobre la visión de la Escuela por parte de varios alumnos y una conferencia impartida por Ana Isabel Lima, presidenta del Consejo General de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de España, que ha versado sobre el presente y futuro del Trabajo Social en España y Europa.

Dentro de las actividades organizadas hoy en la Facultad, el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de la Región de Murcia ha otorgado distinciones a trabajadores sociales que cumplían veinticinco años de colegiación.

Los actos continuarán mañana, día 17, a partir de las 9:00 horas, con la lectura dramatizada de cuentos con motivo del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres.

También mañana, a las 13:00 horas, se inaugurarán las fiestas de Trabajo Social con las actuaciones de los grupos musicales de la Facultad Neumotorax, Rap Non Grato & Nyka y Estadio Nadal.

Durante ambos días funcionará un mercadillo solidario y estará expuesta la muestra conmemorativa del XX aniversario del centro.

http://www.um.es/eutsum/documentos/folleto_fiestas__folio.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES