"El tan prometido Parque de Levante es uno de los muertos que Cámara trata de resucitar en cada campaña electoral"

El concejal socialista Marcos Ros denuncia la falta de credibilidad del gobierno local que vuelve a presentar un viejo y caduco plan como éste para el que no hay dinero consignado en el presupuesto municipal para su ejecución

La lista de incumplimientos, retrasos, cancelaciones y chapuzas por parte del equipo de Cámara es interminable", denuncia hoy el concejal del PSOE Marcos Ros, tras la puesta en escena protagonizada hoy por Cámara para volver a presentar el archiprometido Parque de Levante, un proyecto viejo y muerto que el alcalde de Murcia vuelve a retomar cada vez que se aproxima una campaña electoral.

La falta de credibilidad del gobierno local clama al cielo –manifiesta Ros- quien recuerda otros grandes proyectos publicitados sin vergüenza por Cámara a bombo y platillo para después no llevarlos a cabo, tales como el complejo deportivo Vieja Condomina, el gran parque de Poniente o la piscina de Beniaján, entre otros.

El PP municipal –continúa el edil socialista- debería escoger otro camino distinto al de la demagogia y la mentira para hacer méritos ante los ciudadanos en fechas próximas a la celebración de elecciones.

"No hay dinero consignado en el presupuesto municipal de este año para ejecutar este proyecto, por lo que éste volverá a formar parte del cajón de los olvidos pasado el próximo 22 de mayo", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES