"Cámara no tiene nada que inaugurar que no se haya financiado gracias al Plan E"

El concejal del PSOE José Zapata recuerda al alcalde que el centro social del barrio El Progreso que hoy visita es una construcción financiada en su totalidad por el Gobierno de España con 1,2 millones de euros

El edil socialista José Zapata reclama Cámara un mayor grado de lealtad institucional con la administración que ha financiado el 100% de las inversiones realizadas en este municipio en los dos últimos años.

En esta ocasión, Zapata hace referencia al centro social el barrio de El Progreso, financiado por el Gobierno de España en su totalidad con 1,2 millones de euros, y que esta tarde visitará el alcalde de Murcia, sin la presencia del delegado del Gobierno, Rafael González Tovar.

"Son especialistas en asignarse méritos que no son suyos, al menos económicamente", denuncia Zapata, quien muestra su satisfacción porque los vecinos de este barrio por fin van a poder disponer de un local amplio y luminoso donde se ubicará la alcaldía, el centro de mayores, un salón de actos para celebraciones y actividades culturales, sala de lecturas, ordenadores, etc.

Por último, el concejal socialista informa de que gracias al Plan E del Gobierno de España, en el barrio de El Progreso se ha llevado a cabo, durante 2009 y 2010, la mayor inversión de su historia, en torno a 1.572.000 euros, para la construcción de este centro social, soterramiento de contenedores y renovación de alumbrado público; dando empleo a más de 75 trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES