Vicerrectoras de la Universidad de Murcia participan en jornadas sobre el Erasmus Mundus

Las vicerrectoras de Estudios y de Relaciones Internacionales e Innovación de la Universidad de Murcia, Concepción Palacios y Pilar Arnaiz, respectivamente, participaran hoy y mañana, día 15, en las Jornadas sobre Títulos Conjuntos y el programa Erasmus Mundus, que ha organizado el Ministerio de Educación en Jerez de la Frontera.

La primera sesión del encuentro está dirigida a aquellos profesores interesados en concurrir a la convocatoria Erasmus Mundus de 2011 y, en la misma, se van a abordar cuestiones sobre gestión administrativa, académica y financiera de este programa de movilidad y cooperación.

Asimismo, se presentará la convocatoria para 2011 y se informará acerca de la expedición de visados y la expedición de títulos Erasmus Mundus.

Mañana, la jornada se ocupará del reconocimiento de titulaciones conjuntas en el ámbito internacional y de la evaluación para verificación y el seguimiento de los Títulos Conjuntos.

En las jornadas intervendrán, entre otros, el director general de Política Universitaria del Ministerio, Juan José Moreno; la coordinadora nacional de Erasmus Mundus, Mar Duque, y el rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, institución que acoge el encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES