Renovación del equipamiento de cafeterías y peluquerías de Centros Sociales de Mayores y Centros de la Mujer

El Ayuntamiento renueva el convenio con el Colegio Oficial de Podólogos para ofrecer este servicio a los mayores

El Ayuntamiento renovará el equipamiento de las cafeterías y peluquerías ubicadas en Centros Sociales de Mayores y Centros de la Mujer que lo necesiten.

El Consistorio ha aprobado una inversión de 100.000 euros destinados a la adquisición de material para poder ir renovando los enseres y electrodomésticos que se encuentren estropeados.

Los equipamientos van destinados a los 72 Centros de la Mujer y 76 Centros de Mayores que hay en barrios y pedanías del municipio.

Además, el Ayuntamiento ha renovado el convenio de colaboración con el Colegio oficial de Podólogos de la Región de Murcia, durante el periodo 2011/2015 con el fin de ofrecer el servicio de podología en los 76 Centros de Mayores.

Los Centros de la Mujer y los Centros Sociales de Mayores dependen de la Concejalía de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana, que dirige María del Carmen Pelegrín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES