Cámara y Valcárcel inauguran las obras de restauración de 151 viviendas en el barrio de Los Almendros

Las obras incrementan la calidad de vida de unas 1.000 personas y han afectado a 151 viviendas, 6 locales comerciales y 3 parroquiales.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, junto al Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, ha inaugurado esta mañana el barrio de Los Almendros, en La Alberca, los trabajos de rehabilitación integral que han permitido devolver todo el esplendor a esta zona de la pedanía.

Un acuerdo con la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio ha permitido la rehabilitación de este barrio, donde esta mañana se ha celebrado una gran comida de hermandad entre los vecinos. Las obras han afectado a 151 viviendas en las que viven cerca de 1.000 personas, 6 locales comerciales y 3 parroquiales.

La renovación afecta a las fachadas y cubiertas del barrio, distribuido en cuatro manzanas rectangulares, alargadas, y edificadas en bloques de dos plantas, y también a la red de saneamiento.

La rehabilitación del barrio ha contado con un presupuesto de 2,2 millones de euros, a los que hay que sumar los 300.000 euros del arreglo de la red de saneamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES