El próximo domingo arranca Teatrando

La compañía La Troupe Malabó presenta 'Sopa de magos' en la Plaza de Santo Domingo, a partir de las 13 horas

 

Si el pasado domingo se estrenó la temporada de 'Musicando', este fin de semana es el turno de 'Teatrando'.

El domingo, a partir de las 13 horas, la compañía La Troupe Malabó, presentará en la Plaza de Santo Domingo, ‘Sopa de magos’, un espectáculo de magia y payasos a partes iguales, un espectáculo global y espectacular para todos y también para los niños donde los mayores serán los más sorprendidos.

Según la propia compañía en el espectáculo, "Rebeco y su partener Comino se adentran en el particular mundo de la magia. Un espectáculo de magia y payasos a partes iguales. El excéntrico Rebeco intentará conducir un espectáculo de magia en toda regla,  pero son payasos y todo no podía salir bien; en su intento habrá apariciones y desapariciones, con números de cuerdas que flotan, levitación de ayudante, plumeros que cambian de color, pañuelos que desaparecen, y hasta un fantástico dibujo parlante, y como no un impresionante número de  mentalismo.  Un espectáculo global, donde podremos disfrutar de la magia de los payasos y la ternura de la magia" 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES