El Teatro Bernal de El Palmar programa 'Silencios' para conmemorar el Día de la Mujer

El domingo los más pequeños podrán disfrutar de una versión de 'La cenicienta'

El Teatro Bernal de El Palmar ofrece este fin de semana una programación especial para conmemorar el Día de la Mujer, el pasado martes.

El sábado, a las 21 horas, la compañía La Ferroviaria ofrecerá 'Silencios', dirigida por Paco Macià, y en la que los actores Gema Galiana, David García Coll y Eloisa Azorín dan vida a los personajes de 'Los silencios de María', la novela de Carles Cortés en la que se basa este espectáculo teatral.

La historia se desarrolla en dos escenarios opuestos, la cárcel de Fontcalent en Alicante y la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), aunque ambos aparecen marcados por elementos comunes como la falta de libertad y el silencio obligado.

Héctor, en prisión preventiva acusado de asesinar a su mujer, María, recibe la visita de una enigmática mujer, Laura, que se convertirá en pieza fundamental de la trama pues su voz recrea y descubre el pasado de la fallecida en los Emiratos Árabes y el tiempo que ésta vivió en un primer matrimonio poligámico.

Las entradas cuestan cuatro y seis euros.

El domingo es el turno del público infantil y de la compañía Teatro Cero que ofrece una adaptación del clásico La Cenienta, dirigida por Pilar Culiáñez y versionada por Desirée Lozano que ofrecen una divertidísima y entrañable historia que gustará a niños y adultos.

La obra comenzará a las 12 horas y el precio de las entradas es de dos euros.

Para comprar las entradas existen tres vías distintas: En la propia taquilla del teatro (jueves, viernes y sábados, de 17.30 a 20.30 horas y domingos, de 10 horas a inicio de función), venta telefónica (llamando al 968 882 329, los jueves, de 19 a 20.30 horas; los viernes y sábados, de 17.30 a 20.30 horas, y los domingos, de 10 horas a inicio de función) y por internet en www.cam.es al día siguiente de ponerse a la venta en taquilla. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES