45 Policías y 32 voluntarios deportivos y de Protección Civil velarán por la seguridad del medio maratón Ciudad de Murcia

La prueba se celebra el domingo y se mantendrá cerrado al tráfico el itinerario desde las 9.45 horas a las 13.00 horas

45 agentes de Policía Local y 32 voluntarios deportivos y de Protección Civil velarán por la seguridad de los corredores que participarán en el XXXII medio maratón Ciudad de Murcia, que se celebrará el domingo. Alrededor de 2.600 corredores participarán en la prueba.

Los corredores saldrán de la calle Pío Baroja y darán dos vueltas al circuito, por las principales calles del centro de la ciudad y del barrio del Carmen, hasta llegar a la meta, situada también en la calle Pío Baroja.

El comienzo de la carrera tendrá lugar a las diez horas. Los cortes de tráfico se realizarán a partir de las 9.45 horas hasta las 13.00 horas. 

El itinerario de la prueba es: Pío Baroja, Infante Don Juan Manuel hacia puente de Vistabella, avenida Infante hacia Puente del Hospital, Ronda de Garay, Teniente Flomesta, Gran Vía, C/ Maestro Alonso, Santa Clara, Alfonso X hacia la Redonda, Gutiérrez Mellado, José Tapia Sanz, Antonete Gálvez, La Fama (hacia Atalayas), Antonete Gálvez, Avda. La Fama hacia Educación y Avda La Fama hacia Atalayas, Antonete Gálvez, José Tapia Sanz, Gutiérrez Mellado, Alfonso X hacia la Redonda, Alfonso X hacia Santo Domingo, Jaime I, Gran Vía, Teniente Flomesta, Ronda de Garay, Puente del Hospital, Infante Juan Manuel hacia puente Cruz Roja, Pablo Neruda, paseo Juan Ramón Jiménez, San Juan de la Cruz y  Pío Baroja, aquí finaliza la primera vuelta. La segunda vuelta cuenta con el mismo recorrido salvo desde el puente del hospital se llega hasta la plaza de los Voluntarios, C/ Princesa, Proclamación, Antonio Hernández del Águila, Alameda de Colón, Sacerdotes Hermanos Cerón, Princesa, Pablo Neruda y hasta la meta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES