Cámara inaugura una Jornada sobre la gestión de residuos sólidos y su tratamiento para proteger el Medio Ambiente

La Jornada está dirigida a empresarios y profesionales del sector de la construcción y rehabilitación, gestores de residuos, técnicos de medio ambiente y personas interesadas

            El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha inaugurado esta mañana la jornada sobre Residuos de Construcción y Demolición, que ha reunido a diversos expertos en la materia para tratar el presente y el futuro del tratamiento y la gestión de estos materiales de desecho, así como su impacto en el Medio Ambiente.

         Al acto también han asistido la Concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá; el Presidente de los empresarios murcianos, Miguel del Toro; y el Director General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental, Francisco José Espejo.

         La Jornada está dirigida a empresarios y profesionales del sector de la construcción y rehabilitación, gestores de residuos, técnicos de medio ambiente y personas interesadas. El acto está organizado por el Ayuntamiento de Murcia y Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), en colaboración con Frecom, Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia, Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia y Consejería de Agricultura y Agua.

         El objetivo de esta Jornada es conocer el marco regulatorio de los residuos en nuestra Región y en particular, en el Municipio de Murcia, identificar el papel que tienen los diferentes agentes que intervienen en una obra en la gestión, formar sobre los contenidos que deben quedar recogidos en los proyectos técnicos constructivos y conocer el tratamiento que reciben los RCDs en el municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES