IU-Verdes tilda de "surrealista" la reunión de la Junta de Hacendados

La concejala de Izquierda Unida-Verdes en Murcia, Esther Herguedas, ha calificado de "surrealista" el desarrollo de la reunión de la Junta de Hacendados de hoy y ha criticado la actitud del presidente de ese organismo, Sigifredo Hernández, por "dificultar" a los hacendados que expresaran sus opiniones.

Herguedas, que ha asistido a la reunión en calidad de testigo junto a Sergio Ramos, uno de los integrantes de su candidatura, ha denunciado también la "falta de transparencia" del informe de Hernández en la relación al estado de la Junta al considerar que éste ofrece una visión "muy subjetiva".

"Los hacendados han tenido que hacer valer sus derechos para poder hablar ante la negativa del presidente a darles la palabra, lo que denota una falta de democracia interna", ha explicado la edil.

Ha manifestado su extrañeza ante el hecho de que en la sesión no estuviera presente, como suele ser habitual, el alcalde de Murcia ni ningún concejal del equipo de Gobierno, ostentando la delegación de su representación, por lo que se ha preguntado si esta actitud "no es una muestra de la falta de apoyo del equipo de gobierno ante las reiteradas denuncias que ha recibido la gestión realizada por la actual dirección de la Junta de Hacendados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES