El rector inaugura nuevas instalaciones del Hospital Veterinario

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, ha inaugurado las nuevas instalaciones de la zona de équidos del Hospital Clínico Veterinario de la institución docente.

La remodelación de esta zona ha incluido la construcción de un nuevo picadero de diagnóstico, un área de hospitalización de neonatos, una UCI, una zona de recepción de clientes y otra de observación de animales hospitalizados, lo que redundará en una mejora de la calidad de la docencia y en un mejor servicio a los propietarios de los caballos clientes del Hospital.

Igualmente, José Antonio Cobacho conoció la TAC (Tomografía Axial Computerizada, para el diagnóstico en pequeños animales) y el arco de fluoroscopia que ha adquirido el Hospital y que significan un salto cualitativo en la exactitud de los diagnósticos y en la docencia impartida a los alumnos de la Facultad de Veterinaria.

Con anterioridad, el rector presidió el Patronato de la Fundación Veterinaria de la Universidad de Murcia (FUVEUM), que gestiona el referido Hospital.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES