"El PP sigue sin querer construir la rotonda partida en el cruce de Salabosque a pesar de los accidentes"

El concejal socialista Sebastián Peñaranda vuelve a insistir en la necesidad de construir dicha rotonda si se quiere garantizar la seguridad de los vecinos y que no vuelvan a producirse accidentes como el que tuvo lugar ayer por la noche

El edil del PSOE Sebastián García Tomas lamenta que el PP de La Glorieta siga sin querer construir una rotonda partida en el cruce de la Costera Sur con el camino de Salabosque, a pesar de los accidentes que ya se han producido en este punto, el último de ellos ayer por la noche.

"No es el primer accidente que tiene lugar en este cruce y mucho nos tememos que tampoco será el último si el PP se sigue empecinado en no construir la rotonda partida en esta zona para garantizar la seguridad de los vecinos", advierte García Tomás.

En este sentido, el concejal socialista recuerda que en octubre de 2009 el gobierno local ya reconoció, tras contestar a la solicitud del PSOE en relación a este tema, que la construcción de una rotonda partida era la solución técnica más conveniente y segura.

Sin embargo, continúa, en el pleno ordinario del pasado mes de enero, García Tomás volvió a plantear esta iniciativa que fue rechazada nuevamente por el PP alegando que ésta no era prioritaria.

Hace pocos días, en cambio, fue inaugurada otra rotonda más en la avenida Juan Carlos I, una zona -critica el edil del PSOE- que sí deber ser prioritaria para el gobierno local en detrimento de La Alberca y de toda la zona sur del municipio que sigue soportando la discriminación de PP al gastar inmensos recursos en la zona norte y dar la espalda a necesidades básicas y urgentes del sur.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES