Pedro López lanza una campaña de captación de voluntarios mediante un web

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia anima a los murcianos a plantearle sugerencias a través de las 'post-ideas'

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha presentado esta mañana la campaña de captación de voluntarios 'Contamos contigo. Contigo somos todos' para colaborar con su candidatura durante la campaña electoral de cara a impulsar un gran movimiento social en el municipio para lograr un cambio en las próximas elecciones de mayo.

Durante un acto celebrado en el Paraninfo de la UMU, Pedro López ha explicado que desde el primer momento que inició su carrera como candidato al Ayuntamiento de Murcia se planteó hacer las cosas de una manera diferente para romper con la sensación de desapego y apatía que tienen los ciudadanos hacia los políticos. Así, a finales de año comenzó haciendo público su número de teléfono (661402001) habilitando un instrumento de colaboración directa con los vecinos de la ciudad y ahora da un paso más con esta campaña que busca sobre todo la implicación de los ciudadanos para trabajar por el objetivo de que otra Murcia es posible.

Pedro López ha estado arropado en el acto por una representación de los voluntarios que ya se han sumado a esta campaña puesto que el proceso de captación se está desarrollando en la calle desde hace dos semanas. El candidato ha insistido en que no hay ningún perfil para ser voluntario, cualquier persona que quiera un cambio para el municipio de Murcia es bienvenida y ha hecho un llamamiento a todas las personas que crean que la ciudad necesita un cambio. Las primeras personas que ya se han decidido a dar este paso han formado parte de un video que abre la página web de Pedro López, que hoy ha sido presentada por el candidato socialista.

Aquellas personas que estén interesadas en ser voluntarios de la campaña de Pedro López pueden inscribirse rellenando un sencillo formulario en la web del candidato, donde pueden dejar sus datos y el equipo de campaña del PSOE se pondrá en contacto con ellos. Las tareas de los voluntarios son muy diversas, siempre adaptadas a la disposición de cada persona, pueden ser ciberactivistas, colaboradores en la organización de actos, participar en los repartos de material en la calle, etc…

Una web pensada para la participación

También esta mañana, el candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha presentado oficialmente su página web, un portal pensado sobre todo en buscar la participación ciudadana tanto en la web como en las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube…) haciendo una importante apuesta por las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías como se ha demostrado en los acontecimientos que han vivido los países del Norte de África para provocar cambios sociales.

Dentro de la web, Pedro López ha hecho especial hincapié en el apartado de las 'post-ideas', una iniciativa que permitirá a los murcianos plantearle iniciativas a través de 'post-it' virtuales donde se pueden incluir fotos y que quedarán expuestas en la página web.

Además, la web ofrecerá toda la información de la campaña de Pedro López y permitirá seguir la campaña de una manera sencilla, ágil y atractiva para todos los internautas. También ofrece un resumen del plan estratégico Murcia 100% y una exhaustiva agenda para conocer la actividad diaria de la candidatura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES