El polideportivo José Barnés cuenta con dos pistas nuevas de tenis y una de hockey sobre patines

Los usuarios podrán utilizarlas a partir del lunes

El polideportivo José Barnés cuenta con dos pistas nuevas de tenis y una de hockey sobre patines que podrán ser utilizadas a partir del lunes.

Los usuarios interesados podrán alquilar las nuevas instalaciones para practicar deporte. Además, el Ayuntamiento firmará convenios con las Federaciones de Tenis, Patinaje y Hockey sobre patines para que las escuelas entrenen.

Las nuevas pistas ocupan una superficie de 2.600 metros cuadrados y se han realizado en los terrenos del antiguo Pabellón Femenino, junto al parque Fofó. Son instalaciones reglamentarias que podrá acoger encuentros de equipos federados. Asimismo se ha instalado iluminación en las tres pistas y se han mejorado los accesos peatonales al polideportivo.

El objetivo de esta ampliación es ofrecer más plazas en la Escuela de Tenis y satisfacer la demanda de los usuarios que practican hockey sobre patines, patinaje, etc. Así como completar la oferta del polideportivo José Barnés.

Con la incorporación de las tres nuevas pistas, el polideportivo cuenta con 10 pistas de tenis, 2 pistas de hockey patines, 3 pistas polideportivas para practicar fútbol sala, baloncesto o balonmano, una pista de voley playa con graderío para espectadores y dos edificios de vestuarios con dos vestuarios femeninos, dos masculinos y baños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES