Las bicicletas se visten de Carnaval en la ruta organizada para mañana dentro del programa 'Descubre Murcia y disfruta en bicicleta'

Habrá premios para los disfraces más originales

El programa Descubre Murcia y disfruta en bicicleta ofrece para mañana sábado la ruta 'Disfrázate y tunea tu bici'.

Ésta es la cuarta ruta del programa de rutas en bicicleta organizado por la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana del Ayuntamiento de Murcia, a través de la Oficina de la Bicicleta.

La ruta comenzará en el centro de Murcia y llegará hasta la pedanía murciana con más tradición carnavalera, Cabezo de Torres. El evento será una fiesta en la que los participantes se disfrazarán a sí mismos y a su bicicleta. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver los preparativos del Carnaval que dan comienzo mañana.

Habrá regalos para los mejor disfrazados y se publicarán en la web de la Oficina de la Bicicleta los más originales.

El recorrido es el siguiente:

1. Salida desde la Plaza del Cardenal Belluga, pasando por la Plaza del Cristo de la Salud, la C/ Simón García, y la C/ Obispo Frutos hasta la Plaza Juan XXIII.

2. Desde la Plaza Juan XXIII se conectará con el carril bici de la Avenida D. Juan de Borbón y se continuará por esta vía hasta el carril bici de la Avenida Príncipe de Asturias.

3. Se tomará este carril bici hasta en la Avenida Príncipe de Asturias hasta conectar con la carretera de Zarandona.

4. En la entrada del Cabezo de Torres el recorrido continúa por el Carril de los Alejos, Carril de los Sánchez y C/ Jaime I hasta el Jardín de la Constitución ya en el Cabezo de Torres.

Para participar gratuitamente hay que inscribirse llamando al teléfono 968212518.

El horario de la ruta es de 10 a 14 horas. El encuentro con la monitora se realizará en la Plaza Belluga, frente al edificio Moneo a la 10 horas. Se recomienda llevar casco, al tratarse de vías interurbanas. Además, los asistentes deberán llevar agua y un pequeño almuerzo.

El programa 'Descubre Murcia y disfruta en bicicleta' propone visibilizar y potenciar el uso y disfrute de este medio de transporte a través de la realización de itinerarios guiados. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES